| Share

Noticias



Miércoles, 2 de marzo de 2011
LOS IZQUIERDOS: EL ÁLBUM

El esperado álbum debut de Los Izquierdos se grabará en los estudios de Paco Loco.

El próximo mes de marzo será el escogido por la banda para grabar su primer larga duración bajo la producción de Paco Loco.

Las autoridades gaditanas han comenzado a alertar a la población sobre los inminentes peligros que les acechan y en la base de Rota preparan unas maniobras con fuego real que harán coincidir con la estancia de Los Izquierdos en El Puerto de Santa María. Aunque la C.I.A. insiste en relacionar a los componentes del grupo con la KGB, el presidente estadounidense Barack Obama asegura que "lo único cierto es que nuestros servicios secretos han visto a dos de sus componentes en las inmediaciones de la Plaza Roja -a uno en la de Moscú y a otro en la de Santiago de Compostela- y sabemos que han celebrado varias reuniones con unos tipos rusos en el norte de Asturias".

Sin embargo, fuentes cercanas a Los Izquierdos han confirmado a esta redacción que, si bien es cierto que les une una estrecha amistad con la banda moscovita de power pop "The Types", aborrecen soberanamente a Vladimir Putin y consideran al titular del Kremlin, Dmitri Medvédev, "otro Mariano de poca monta". Lo que lamentan profundamente es que la secretaria de estado yanqui, Hillary Clinton, haya declinado su invitación a tierras andaluzas y no poder así dedicarle una versión del éxito de O'Funk'illo "Esos Cuennos".

Mediante un rebuzno de prensa, los propios músicos han confesado "que, a pesar de haber abandonado recientemente el tenis profesional, se sienten más que nunca fervientes admiradores de la rusa Elena Dementieva".

| Share