| Share

Noticias




Martes, 3 de mayo de 2011
La próxima semana, discos a la venta.

Hola a todos, cómo estáis? Nosotros bien, gracias.

No creáis que nos viene nada bien que los yanquis se hayan llevado por delante a Bin Laden, no. Aunque creemos que tiene arreglo. La noticia en sí, como un jarro de agua fría a una semana de que el primer disco de Los Izquierdos vea la luz, tampoco es que nos dé al traste con nuestra estrategia de lanzamiento, pero la pugna por salir en portada del Times el mes que viene se complica. Eso de cepillárselo sin luz ni taquígrafos como se hizo con el malo de Sadam, y lo de tirar el fiambre al mar.. no sé, nos huele a que tiene segunda parte. Ver veremos.

Entre tanto, nos llaman de ahí de Flandes para decir que el día 9 salen los discos camino de Santiago. Con lo que cobran los cabrones -entendemos lo del Duque de Alba, pero no vamos a estar así toda la vida- deberían venir en charter, pero con la mala hostia que tienen, vendrán a pinrel en procesión. A ver si los interceptamos en Benavente y con suerte conseguimos que un operador de logística rumano los encarrile para acá.

Bueno, pues ir preparando una habitación, que perras tendréis bastantes, y acoged en vuestro seno la obra de Los Izquierdos. Una vez en casa, "Que Trabajen Las Máquinas", que nosotros ya cumplimos.

Sois el demonio.

| Share